¿Qué es el FENOA?

Es el evento socioeconómico empresarial más importante del norte argentino, organizado por la Fundación Federalismo y Libertad. Tiene como objetivo generar un espacio de discusión en torno a las políticas públicas necesarias para la recuperación política y social del Noroeste argentino. 

Enrique Cristofani

Presidente del Banco Santander Rio

“Creo que hacen un buen trabajo en la tarea de promover políticas públicas, que en definitiva tiene que ver con el compromiso de todos y la dirigencia en la causa por la libertad”

Desde su primera edición en 2014, este Foro reúne a los principales referentes del ámbito empresarial de Argentina, y a figuras destacadas del concierto internacional. Los paneles se complementan con la participación de analistas políticos, consultores y especialistas de diversas áreas.

Sergio Berensztein

Analista Político

“Estoy muy impresionado por la capacidad organizativa y todo lo que ha hecho la fundación estos años, es vital que haya un impulso tan genuino, tan fresco de ideas y acciones que tiendan a mejorar la calidad de las instituciones y alimentar el pensamiento crítico”

En el marco del Foro se realizan sesiones de ‘networking’, en un ambientes privado y exclusivos, que se traducen en almuerzos de trabajo o cocktails donde participan invitados especiales y disertantes del Foro.

Noriteru Fukushima

Embajador extraordinario y plenipotenciario de Japón en Argentina

“Esta Fundación está haciendo grandes esfuerzos para conectar ahora con Japón (…) Japón durante estos 15 años no hemos tenido relaciones muy fuertes con Argentina, antes si, pero gracias a esta Fundación volvimos a tener relaciones sobre todo ahora con Tucumán”

Dejanos un mensaje

Estamos ansiosos de leer tus mensajes, sugerencias, opiniones, etc.